5 hot spots que debes conocer en tu próxima visita a Los Cabos

5 hot spots que debes conocer en tu próxima visita a Los Cabos
5 hot spots que debes conocer en tu próxima visita a Los Cabos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Desde octubre y hasta finales de Semana Santa, Los Cabos se convierte en EL destino de playa favorito por la llegada de las ballenas y el increíble clima que tiene esta parte de la península.


Si ustedes son de las afortunadas que podrán pasar unos días en Los Cabos, no pueden dejar de visitar estos 5 lugares que son lo más hot del destino:


1. Flora Farms


Este lugar es como un cuento de hadas… no por nada lo eligió Adam Levin para casarse (sí, pueden ver la capilla en la que nos lo robaron). En Flora Farms hay magia. Es como entrar a la granja de tus abuelos, si tus abuelos fueran expertos en decoración y gastronomía.

 


En un pedacito privilegiado de tierra, los dueños de Flora Farms armaron su granja que empezó a comercializar productos orgánicos. La demanda fue en aumento y decidieron abrir su restaurante que ofrece platillos 100% naturales con un toque súper hogareño, como cocinado por tu abuela, pero con un toque gourmet que te sorprende.

 


Comer esto rodeada de naturaleza mientras te recargas en una mecedora y dejas que Los Cabos te conquiste… es toda una experiencia que no pueden perderse.

 


2. El Spa de The Resort at Pedregal


En una de las colinas de San Lucas, el hotel The Resort at Pedregal tiene una de las mejores vistas de Los Cabos. Este hotel de súper lujo, además de recibir a sus huéspedes con una botella de Don Julio Platino, tiene uno de los mejores Spas de México.


Luna y Mar ofrece llevarte a un nuevo nivel de confort y relajación a través de sus increíbles instalaciones, sus innovadores tratamientos y sus propuestas orgánicas y tradicionales. Aquí rescatan algunas de las más antiguas tradiciones indígenas para cuidar y honrar nuestro cuerpo y todos sus ciclos.

 


Consta de 3 etapas que inicia con un buen masaje de pies diseñado por una curandera mientras bebes un té de la luna y luego pasas a etapas de relajación, vapor, masajes y demás tratamientos para terminar totalmente revitalizada en una alberca de agua salada. Es uno de los Spas más completos que hemos visitado y está envuelto en un aura de misterio, aromas increíbles, agua, luz y sombra.

 


3. Rooftop de The Cape


El hotel The Cape, de la cadena Thompson Hotels, tiene una vista privilegiada del arco de Los Cabos y uno de los mejores lugares para apreciarla es el Rooftop, tanto así que se ha convertido en EL lugar de reunión para locales y extranjeros. Si vas a Los Cabos y no te tomaste un drink viendo el atardecer en The Cape… no fuiste a Los Cabos.

 

Rooftop de The Cape

 

Rooftop de The Cape

 


4. Toro Latin Kitchen & Bar


Cenar en el restaurante Toro del Chef Richard Sandoval es un MUST. Desde la entrada las invade una sensación acogedora, luces tenues y el inconfundible aroma del carbón abriendo apetito. La terraza es un excelente lugar para tomarse una copa y luego pueden pasar a cualquiera de los espacios impecablemente diseñados que tiene el restaurante.

 

Terraza de Toro Latin Kitchen


El menú empieza así:


En Latinoamérica, la comida es más que un simple platillo. Es un evento, una celebración que se comparte, saborea y disfruta con el alma. Te invitamos a acompañarnos en esta ceremonia.


Con esto en mente, dispónganse a enamorase de cada platillo que prueben. La especialidad sí son los mariscos (hay hasta un ceviche bar) pero la carne también es excepcional. Pregunten a su mesero qué les recomienda y seguro comerán algo delicioso, súper fresco y cocinado con el muy particular toque de Richard.

 

Toro Latin Kitchen

 

Toro Latin Kitchen


5. Manta


Enrique Olvera sigue cosechando fans y Manta es un gran escaparate para conquistar paladares extranjeros. Ubicado entre las paredes del hotel The Cape, este restaurante tiene una vista impresionante del mar de Cortés y ofrece una propuesta más internacional de la gastronomía de Olvera.

 

Manta de Enrique Olvera


Aunque la columna vertebral del restaurante es mexicana, se atrevió a usar ingredientes y combinaciones no tan nacionales. Las tortillas están hechas a mano y hay una cerveza artesanal que elaboran ahí mismo.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico