5 tips para sobrevivir a un vuelo largo

5 tips para sobrevivir a un vuelo largo
5 tips para sobrevivir a un vuelo largo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Planear un viaje a un destino lejano es padrísimo… hasta que te subes al avión y te das cuenta de que esa pequeña lata voladora será tu hogar las próximas 8 horas.


Independientemente de la zona del avión en la que viajes, a todos se nos hace pesado viajar más de un par de horas, por eso, nuestros amigos de Kayak.com nos comparten estos tips para que tu viaje sea lo más cómodo y ligero posible.


Están súper buenos… tomen nota y aplíquenlos en su próximo viaje largo:


1. Reserva un asiento en el pasillo


A la hora de hacer tu reservación, asegúrate de buscar un asiento en el pasillo para que puedas ir y venir a tu gusto. Un vuelo largo implica que, por más que evites usar los servicios públicos, debas ir al baño al menos una vez. La cosa se complica cuando tienes que armarte de valor para despertar a tus dos vecinos antes de poder salir al pasillo.

 


2. Busca una distracción


Es importante llevar un buen libro a la mano, alguna película descargada en la tablet, o incluso un videojuego en el smartphone para entretenerte. Siempre vale la pena tener un plan B por si no te gusta ninguna de las películas que ofrece la aerolínea.

 


3. No cargues demasiado equipaje de mano


Muchos viajeros se consideran buenos ahorradores y a toda costa tratan de evitar pagar tarifas por equipaje extra, lo que compensan cargando de más el equipaje de mano. En los viajes largos esto puede suponer sacrificar la comodidad. Si no encuentras lugar en los compartimentos y tienes que guardarlo debajo del asiento, puedes irle diciendo adiós al sueño y prepararte para viajar con las piernas dormidas.


4. Equípate


¿Has visto esa gente que anda por el aeropuerto con una almohada en el cuello? ¿Te fijaste cómo se tapan las orejas y los ojos incluso antes del despegue? Pues esa gente sí que sabe lo que es un vuelo largo. Sí, puede que todos los critiquen, pero seguramente su yo interior les agradece cada instante de comodidad.

 


5. Ayuda a tu cuerpo a adaptarse al cambio de horario


Por más que pienses que un vuelo largo significa recuperar las horas de sueño que te venían faltando, no es así. Si te adelantas y duermes de más antes de volar, verás cómo te cambia la vida al llegar a tu destino. Si tu vuelo es a las 10 de la noche, échate una siestita antes de partir y no te arrepentirás.

 

¿Qué otro tip aplican cuando hacen un vuelo de muchas horas?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico