Este perrito lleva 3 meses esperando a su dueño en el hospital, pero él ya falleció

Este perrito lleva 3 meses esperando a su dueño en el hospital, pero él ya falleció
Twitter: @thandojo
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Este perrito adorable lleva 3 meses viviendo en el hospital donde su dueño fue internado a mediados de febrero por infección de COVID 19.

El dueño falleció a los 5 días de haber ingresado, pero su perrito fiel sigue en el hospital, esperando la recuperación y salida de su dueño.

El perrito vive en Wuhan, epicentro de la actual crisis global del coronavirus. Su historia se hizo pública gracias a Wu Cuifen, una ciudadana que visitó el hospital y se encontró al pequeño de 7 años.

El perro ha sido apodado Xiaobao (pequeño tesoro), gracias a su increíble lealtad. Aunque lo sacaron del hospital varias veces, incluso alejándolo para despistarlo, él encontraba el camino de regreso al hospital. Ahora, permanece en una tienda cercana al centro de salud, Wu Cuifen, pero no ha vuelto a casa.

 

 

"Primero me familiaricé con el perro y, después, lo traje a la tienda. Cada mañana, cuando abría, Xiaobao estaba allí esperándome, lo alimentaba hasta que me despedía al final de cada día", dijo la mujer al New York Post.

Ahora esperan que una nueva familia lo adopte, pues el hospital ha vuelto a operar con cierta normalidad, y su presencia molesta a algunos pacientes.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico