10 cosas que debes hacer antes de tener hijos

10 cosas que hacer antes de tener hijos
10 cosas que hacer antes de tener hijos
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ser mamá es el sueño de todas las mujeres. Entre la predisposición física y genética hasta la presión social, todas tenemos en mente, convertirnos en madres. Y estamos seguras de que cuando lo hagas, será una aventura increíble.


Pero si estás pensando en tener hijos pronto, debes saber que hay muchas cosas que no podrás volver a hacer. Tu tiempo le pertenecerá a tus hijos, así que antes de traerlos al mundo, asegúrate de haber hecho todo lo que siempre quisiste hacer.


Para ayudarte en este proceso, te dejamos una lista de 10 cosas que te sugerimos hacer antes de convertirte en mamá:


1. Visita un viñedo


No hay nada más aburrido para los niños, que un tour por un viñedo. Así que si no lo has hecho, es momento de viajar al que tengas más cerca. Estos recorridos son muy divertidos para hacerse en pareja, así que lleva a tu marido y conozcan el proceso de producción del vino. Te aseguramos un viaje romántico y muy educativo.


2. Deportes extremos


Cuando alguien depende de nosotras, es muy irresponsable arriesgar nuestra vida. Si tienes la inquietud de tirarte de un paracaídas, del bungiee, o rapelear alguna montaña, éste es el momento.


3. Prueba todos los restaurantes


Has una lista de todos los restaurantes y bares que siempre has querido probar. Programa 1 día de la semana para conocerlos, y date vuelo con toda la comida y todos los cocteles que vas a probar.

 

cita_pareja_cena_.jpg

 


4. Disfruta tu tiempo sola


Por lo general, los seres humanos evitamos estar solos. Pero cuando tengas hijos, rogarás por un momento de soledad. Así que disfruta cada momento que pases sola,  hasta cuando tomes un baño. Este espacio no volverás a tenerlo hasta que tus hijos vayan a la universidad.


5. Viaja


Entre más personas haya en la familia, más difícil se hace viajar. Así que mientras seas tú sola o tú y tú pareja, viajen todo lo que puedan. Escápate los fines de semana, gasta las vacaciones que te deben en el trabajo, conoce todos los lugares a los que no podrás volver cuando tengas que pagar 5 boletos de avión.

 

mujer_cascada_descanso.jpg

 

 


6. Pasa un día en la cama


Los hijos implican responsabilidades, lo que significa tener que salir siempre de la cama. Así que por una vez, pasa el día completo acostada en tu cama, viendo películas.


7. Ten sexo en toda la casa


Después de que lleguen los hijos, la privacidad la tendrás únicamente en tu recámara. Aprovecha ahora para tener relaciones en cada espacio de tu casa, incluido el jardín. Además, esto le parecerá muy divertido a tu marido.

 

sexo_cocina_pareja.jpg


8. Desvélate


El sueño es una de las cosas que más te faltarán cuando tengas hijos. Pero además de dormir, otra cosa que vas a extrañar será desvelarte, cosa que no podrás hacer cuando tengas que llevar a tus hijos al colegio a las 7 de la mañana. Así que aprovecha para salir con tus amigas y pasar toda la noche platicando, beber unas cuantas copas sin preocuparte de la hora, o pasar la noche entera bailando.

 


9. Camina desnuda


Este punto está relacionado con el número 7. Una vez que lleguen los hijos, la privacidad se reduce a tu habitación. Camina desnuda por toda tu casa, es una sensación de libertad que no volverás a experimentar.


10. Usa telas caras


Este es el momento de ponerte todos los vestidos de seda, cashmere, lana, y demás telas que adoras ponerte pero que odiarías ver sucias. Úsalos todo lo que puedas, aunque sea para ir al súper, porque una vez que tengas hijos, pasarán al fondo de tu clóset.


Seguramente habrá muchas otras cosas que quieras hacer antes de ser mamá. ¿Qué actividades están en tu lista?

 

mujer_vino_perlas.jpg


Síguenos en Twitter: @ActitudFEM

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico