10 reglas para ser una buena esposa

10 reglas para ser una
10 reglas para ser una "buena esposa". ¡¿Really?!
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.


Pues lo creas o no, hace mucho mucho tiempo, específicamente en 1953, hubo un Manual de la Buena Esposa. Sí, sí, 10 nefastas y anticuadas normas para ser una "buena esposa". ¡¿Really?! Voy a enloquecer.

 

 

La razón del manual es aterrador. Como platicaba con Haydee, nuestra coordinadora, cuando inició la Segunda Guerra Mundial los hombres tuvieron que dejar sus puestos de trabajo en las fábricas para ir a la guerra.

 

Así las mujeres tuvieron que salir de sus casas y ocupar los puestos de sus maridos. Ahí aprendieron a ser autosuficientes e independientes.

 

Pero, ¿qué pasó cuando los hombres volvieron de la guerra? Se dieron cuenta que las mujeres eran capaces de realizar sus labores y tuvieron que "regresarlas" a sus casas. De ahí la creación de manuales tan nefastos como el de la buena esposa.

 

Mira nada más que reglas ¡tan absurdas!

 

Regla 1

 

 

Regla 2

 

 

 

Regla 3

 

 

Regla 4

 

 

Regla 5

 

 

Regla 6

 

 

Regla 7

 

 

Regla 8

 

 

Regla 9

 

 

Regla 10 

 

 

¿Qué tal? Y pensar que en pleno 2014 aún hay muchas familias que siguen inculcando a sus pequeñas a que sean buenas esposas en un futuro... 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico