4 razones para poner un árbol de Navidad natural

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Navidad está a la vuelta de la esquina y si aún no has puesto tu árbolito de Navidad, te damos algunas razones para poner un árbol de Navidad natural.


Contrario a lo que se podría pensar, poner árboles de Navidad naturales en casa, causan menos impacto ambiental que los artificiales, esto es porque los árboles naturales ayudan a equilibrar los terrenos de cultivo, y los protegen de la erosión.

 

 

También contribuyen a la conservación de los mantos acuíferos, de esa forma se protege a los manantiales de filtraciones impuras al subsuelo asegurando el ciclo natural del agua.


De igual forma benefician a la atmósfera pues los árboles absorben el dióxido de carbono y otros gases convirtiéndolos en oxígeno lo cual ayuda a prevenir el calentamiento global.


Media Hectárea de árboles de Navidad produce diariamente el oxigeno requerido para 18 personas.

 

 

Por esa razón, agua Sta. María te invita a “Regresar a la naturaleza” en esta Navidad, regalando uno de los 80 árboles Douglas Fir de 1.90 – 2.40 metros que incluye un kit (instructivo de cuidados, bajo plato y nutrientes), el cual podrás reforestar en el bosque al terminar la época entre el 7 y 31 de enero.


La reforestación es uno de los principales pilares para preservar el manantial de Sta. María.

 

Como resultado de esta acción específica para el cuidado del agua, han reforestado 365,124 árboles, alcanzando la totalidad de las zonas aledañas al Manantial. 

 

 


Volver a lo natural es una de las mejores razones para disfrutar esta Navidad. Participa en nuestras redes sociales.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico