Caja de actividades para niños en una boda

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las bodas no son el evento favorito de los niños y en poco tiempo se van a cansar de estar ahí. Para que tanto ellos como los invitados, pasen un buen rato, es importante pensar en actividades que los entretengan.

 

Algunos ponen áreas para pintar, otros deciden poner juegos, pero una de las últimas tendencias es crear bolsas especiales o goody bags, con artículos que los diviertan durante la cena.

 

Hoy les dejamos algunas ideas para armar estas bolsitas divertidas para los invitados más jóvenes de la boda.

 

‘Goody Bag’ de 3-6 años


Cámara desechable. Estas cámaras ya no son tan caras y hacen la diferencia en cuestiones de entretenimiento. Puedes dejar que los niños tomen fotos libremente o puedes hacer una lista de cosas que te gustaría que fotografiaran, una especie de “búsqueda del tesoro”.

 

Libro y crayones para colorear. Una de las actividades más sencillas pero efectivas. Solamente recuerda que es importante que uses crayones, nada de plumones o pintura, de lo contrario terminarás con un mantel o ropa “decorada” por ellos.

 

Marionetas para dedo. Para los pequeños con imaginación. Puedes comprar sets completos o hacerlos en casa con fieltro.


Burbujas. ¿A quién no le gustan las burbujas? Hasta los adultos querrán un bote para ellos.


Bote de plastilina. Te recomendamos colocar un pequeño bote de Play Doh, porque no se pega, no mancha y además no es tóxica.

 

 

‘Goody Bag’ de 6-11 años


Puedes incluir todo lo anterior y agregar un par de artículos que sean más adecuados a su edad, por ejemplo:


Juguetes retro. Yo-yos, pirinolas, trompos… y todos esos divertidos juguetes que probablemente no conozcan y que seguro alguien en la fiesta les ayudará a usarlos.


Mini rompecabezas. Desde un pequeño cubo de rubik hasta un mini pin ball. Algo que requiera un poco de concentración.


Lista del tesoro. Con la cámara desechable, pídele a los pequeños que tomen fotos de momentos, personas u objetos específicos. Pero en esta ocasión, haz que la lista sea un poco más larga y con tareas más complicadas, claro, adecuadas para su edad.


¿Cómo entretienen ustedes a los niños en una boda? Cuéntenos en la parte de abajo.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico