Aparición de muñecas de porcelana atemoriza a comunidad

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El temor invadió una de las zonas residenciales de San Clemente, en Orange, California, luego de que extrañas muñecas de porcelana aparecieron afuera de las casas de familias con niñas, desde el día 16 de julio. Por si fuera poco, los juguetes tenían un aspecto muy similar al de las niñas de los respectivos hogares, lo que llevó a la comunidad a pedir ayuda a la policía.


Todas las niñas que recibieron las misteriosas muñecas de porcelana a la puerta de su casa, rondan en la edad de 10 años. Tras el temor a la seguridad de las menores, los padres de familia decidieron llamar a la policía de California para investigar lo sucedido.


Finalmente el misterio quedó resuelto luego de que la policía identificara a la mujer que dejó a las muñecas en las casas de las niñas. La mujer aseguró que nunca fue su intención asustar a nadie y que más bien hizo la entrega de los juguetes como un acto de bondad.

¿¡Es en serio?! La gente está muy loca estos días…

 

Al respecto, la mujer aseguró que lo único que trataba era de deshacerse de su colección de muñecas, y que en efecto, trató de hacer coincidir los juguetes con la apariencia de las niñas.


¿Pero, cómo conocía a las niñas? Gracias a la convivencia de toda la comunidad en la iglesia local la mujer pudo darse cuenta de las niñas y así hacer llegar las muñecas parecidas a las pequeñas.


La policía no pudo presentar ningún cargo en su contra pues realmente no cometió ninguna falta, pero, ¿qué miedo, no?

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico