Este bebé nació sin nariz y nadie se dio cuenta

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hay algunos problemas que ni los ultrasonidos pueden predecir. Cuando el doctor le entregó su bebé a la nueva madre, Brandi McGlathery, ni siquiera él había notado lo diferente que era el pequeño Eli.

 

“Algo está mal”, exclamó Brandi en cuanto vio a su bebé, pero el doctor le aseguró que todo estaba perfecto. Y es que Eli realmente estaba bien de salud, sólo nació sin nariz. Es una condición tan curiosa que existen sólo 37 casos conocidos en el mundo. Las posibilidades de que el bebé naciera sin sentido del olfato eran una en 197 millones.

 

Revisaron los ultrasonidos descubrieron que no había manera de conocer el problema de Eli antes de su nacimiento, pues en las imágenes se ve sólo el huesito de su nariz.

 

 

No hay una explicación concreta, pero un problema que tuvo Brandi durante su embarazo fueron nauseas extremas que la hicieron perder 5 kilos en 8 días. Los doctores le tuvieron que recetar medicamento para ayudarla a subir de peso.

 

A los 5 días de nacido le hicieron una traqueotomía para ayudar al pequeño Eli a respirar mientras come. Tendrán que hacerle muchas cirugías en el futuro, pero sus papás necesitan esperar hasta que pase la pubertad para considerar la reconstrucción facial. Por el momento todo lo que quieren es verlo feliz. “El resto de él es tan lindo que a veces se te olvida que no tiene nariz”, comentó Brandi para AL.com.

 

 

Para ayudar a pagar las operaciones de su niño los padres abrieron una cuenta en GoFundMe donde más de mil personas ya han hecho donativos.

 

La vida es así de impredecible, pero aun cuando las cosas no salen como las esperamos lo ideal es no frustrarnos, buscar soluciones y sobre todo agradecer lo que sí tenemos, que en el caso de la familia McGlathery es un hermoso niño muy especial.

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico