Agua de sandía para bajar de peso

Agua de sandía para bajar de peso
Agua de sandía para bajar de peso
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Bajar de peso en verano es más sencillo de lo que crees. El clima (en muchas ciudades) te invita a pasar tiempo al aire libre, es más fácil levantarnos del sillón y la comida típica de la época tiende a ser más fresca y baja en calorías.

 

Un ejemplo es la sandía. Esta deliciosa fruta tiene mucha agua, por lo que una taza completa contiene apenas 50 calorías. Pero también es muy dulce, lo que la convierte en una de nuestras frutas favoritas.

Si a ti como a nosotras se te antoja algo dulce después de la comida puedes sustituir ese pecado por una riquísima y refrescante bebida que te hidrate pero no aumente muchas calorías a tu día.

 

El agua de coco, por su parte, tiene un alto contenido de potasio y poco sodio. Además de darle un sabor increíble a tus bebidas te aporta muchos nutrientes difíciles de obtener.


Ingredientes

 

  • 1 ½ taza de sandía
  • ½ taza de agua de coco
  • Hielo
  • Hojas de menta para decorar

 

 

Licúa la sandía con el agua de coco y sirve con muchos hielos. Decora con la hoja de menta o agrégala a la licuadora para darle más sabor. Esta bebida tiene sólo 90 calorías, ¡así que disfrútala sin culpa!
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico