Cirugías plásticas... ¡Son las culpables!

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Corea del Sur es famoso por las cirugías plásticas que se realizan en la nación, de hecho, cientos de extranjeras acuden al país para este propósito. Sin embargo, cuando tratan de volver a sus hogares, tienen problemas con el área de migración aeroportuaria, pues la fotografía del documento oficial no coincide con su apariencia física.


Y es que el cambio en sus rostros tras someterse a una cirugía plástica es tal, que las autoridades no pueden creer que se trate de la misma persona del pasaporte. Debido a los problemas y largas horas de espera, para demostrar que la persona que viaja, efectivamente es la del pasaporte, se implementaron nuevas medidas.


Para muestra, algunos hospitales ya extienden certificados de cirugías plásticas a sus pacientes en donde se incluye el número de pasaporte, el nombre del nosocomio y la duración de su visita en Corea del Sur, precisamente para no tener problemas en el aeropuerto.


Corea del Sur es uno de los países más adeptos a las cirugías plásticas, para muestra, una de cada 77 personas se someten a este tipo de tratamiento. La operación más socorrida es el agrandamiento de ojos para parecer una mujer más occidental.


Y para que no te quedes con la duda, aquí te dejamos unos ejemplos del antes y después de las cirugías plásticas.

 

 

 

Irreconocibles, ¿verdad?

 


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico