Como ayudar a tus hijos a aprender historia

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Yo soy malísima para los nombres y las caras, tal vez por eso esta idea de Babble me llamó tanto la atención. Para hacerlo todo lo que necesitas es pegar en un viejo juego de Adivina Quién las caras con los nombres de quien necesites que tu pequeño se aprenda (como, digamos, los presidentes). Después de jugarlo varias veces sin duda se le quedarán grabados.

 

¿Cómo se juega Adivina Quién?

 

Debes imprimir tres copias de cada foto y recortarlas al tamaño de las barajitas que se utilizan para colocar en los marcos del juego. Cambia las fotos que vienen en el Adivina Quién por las de las personas que necesitas que tu pequeño se aprenda (es fácil, no vienen pegadas). Ambos tableros deben quedar con las mismas barajas en el mismo orden.

 

La tercera copia la necesitas porque cada jugador toma una carta, y el otro trata de adivinar quién es preguntando si tiene o no ciertos rasgos faciales (como barba o nariz grande) o accesorios (como sombreros).

 

Gana quien adivine primero el personaje del otro. ¡Es muy sencillo! 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico