¿Cómo comprar una mochila para niños pequeños?

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Aunque nos parezca que las vacaciones apenas comienzan nunca es demasiado apresurado ir preparando todo para el regreso a clases. Esto te permitirá ahorrar dinero y evitar largas filas y lágrimas de tus hijos porque no encuentran la mochila de sus sueños.

 

Así que aquí te dejamos algunos tips para elegir la mochila ideal para ellos.

 

¿Sabías que cargar una mochila mal o muy pesada puede dañar la espalda de tus hijos? Pensando en eso,  hay algunas cosas básicas en las que debes fijarte antes de comprar.

 

Uno

 

El tamaño de la mochila no debe exceder el ancho de los hombros del niño, y la parte baja tampoco debería sobrepasar la cintura.

 

Dos

 

El material debe ser ligero pero resistente. De acuerdo con algunos doctores un niño no debería cargar más del 5% de su peso en la mochila, por lo que podrías considerar comprarles una mochila con rueditas.

 

Tres

 

Los tirantes y respaldos acolchonados también son un must. Las mochilas Xtrem de Samsonite incluso tienen correas de un ancho considerable para distribuir mejor el peso y evitar marcas en los hombros.

 

Cuatro

 

Además del diseño, busca mochilas que tengan correas alrededor del pecho o la cintura. Esto ayuda muchísimo a distribuir la carga y proteger la columna de tus peques.

 

Por último, si también vas a adquirir una lonchera y lapicera piensa igualmente en diseños resistentes. La forma más fácil de comprobar su calidad es que la tela no se transparente y los cierres funcionen a la perfección.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico