Cómo cuidar los dientes de tu perro

Cómo cuidar los dientes de tu perro
Cómo cuidar los dientes de tu perro
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Cuidar el bienestar de tu perro también incluye la salud bucal y va mucho más allá de un aliento fresco y unos dientes blancos. Hoy te dejamos algunos Do’s y Don’ts que te ayudarán a cuidar los dientes de tu perro.

 

Do's


Aprovecha la oferta de premios, comida y juguetes. Busca comida y premios hechos para la salud bucal de tu mascota. Es  importante que hagas una inversión en juguetes para que tu perro  los mastique, ya que esta acción es parte de su instinto y le ayuda a eliminar el sarro de los dientes.

 

 

Revisa semanalmente los dientes de tu perro. Busca señales de alterta:

 

  • Encías rojas, blancas o inflamadas.
  • Sarro café en los dientes.
  • Aliento con muy mal olor.
  • Saliva excesiva.
  • Dientes sueltos o que estén apunto de caerse.

 

 

Don'ts


Ignores las señales de alerta. Si estás preocupada por algo relacionado con la salud bucal de tu perro, lleva a tu mascota al veterinario para que te oriente al respecto.


Evites lavar los dientes de tu perro. Es importante que laves sus dientes para conservar una buena higiene. Te recomendamos hacerlo diario para que se acostumbre. Una vez que no le moleste, cepilla sus dientes una vez por semana (mínimo), para que se convierta en parte de su rutina.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico