¡Atrévete a decorar con estampados!

como decorar mi casa con estampados
como decorar mi casa con estampados
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los estampados no siempre son fáciles de aplicar dentro de la decoración de nuestro hogar pues pueden llegar a saturar el área donde se encuentran.

 

El objetivo debe ser que sean el centro de atención sin ser muy abrumadores, con los siguientes tips podrás darle un toque súper divertido a tu hogar sin que se vea saturado:

 

1. Elige bien tu espacio


El cuarto que elijas para poner un estampado debe de tener las paredes pintadas de colores muy claros y pálidos, por ejemplo, si es el cuarto de una niña puede estar pintado de rosa muy claro o de blanco con una franja rosa claro; además en la cama puedes poner cojines súper divertidos que resalten dentro de la habitación.

 

 

 

2. Muebles estampados


Si es una sala puedes tener dos sillones que sean del mismo color con algunos cojines con estampados muy sutiles y un sillón totalmente diferente que rompa con la monotonía y con un estampado súper alegre. Esto le dará un toque de modernidad y quitará el aburrimiento del cuarto. En las mesas puedes poner floreros blancos o uno muy alto en alguna esquina.

 

 

3. Estampados en tu cocina


Dentro de la cocina puedes utilizar tus utensilios como los trapos, mandiles o manoplas como decoración, el punto es encontrar colores que resalten dentro de tu cocina y hagan que tenga un toque súper moderno, pueden tener figuritas de cocina o algo más sencillo como un estampado floreado o de garigoleados.


**Con información de The Home Store.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico