Cómo eliminar manchas de sal

manchas_sal_.jpg
manchas_sal_.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Cómo puedo eliminar las manchas de sal gruesa de mi ropa, zapatos y alfombras?


La sal gruesa, que se utiliza para eliminar el hielo de las aceras y el pavimento en invierno, a menudo deja anillos detrás. La sal es soluble en agua, por lo que un enjuague a fondo es a menudo lo más eficaz. Siga leyendo para conocer las técnicas caseras basadas en el material. (Si las manchas persisten, póngase en contacto con un profesional.)


ROPA


Asegúrese de que la ropa esté seca. Retire todos los cristales de sal con un cepillo para ropa, dice Lorraine Muir, directora de pruebas de textiles en el Instituto de Lavado en Seco y Lavandería. Si el artículo es lavable a máquina, lávelo. Lave en seco cualquier tela que no sea lavable a máquina.


ZAPATOS


Limpie la piel seca con un paño humedecido con una mezcla de 1 a 1 de agua y vinagre. Frote el ante con un paño limpio y seco, a continuación, aplique vinagre sin diluir, dice Steve Klinke, propietario de Klinke Cleaners, en Milwaukee. Seque con un paño seco.


ALFOMBRAS Y TAPETES


Aspire la sal seca, dice Lewis Migliore, presidente de LGM y Asociados Servicios Técnicos de Pisos, en Dalton, Georgia. Luego rocíe la mancha con agua para enjuagarla. Seque el área con una toalla limpia y seca.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico