7

Plátanos congelados de postre

Una idea original de servir tu fruta preferida
7
Una idea original de servir tu fruta preferida
POR: Última actualización:

Los fines de semana nos podemos dar unos gustitos extra, además de aprovechar para convivir con los pequeños de la casa.


Sin embargo a todas las mamás nos preocupa que lo que coman nuestros hijos sea lo más sano posible, ¡aunque sea en fin de semana!


Pensando en eso, queremos compartirte esta receta para un postre, o un snack, con menos de 400 calorías, pero ¡súper rico! Tus hijos pueden ayudarte a prepararlo y estamos seguras de que les va a encantar comerlo.


Ingredientes

 

  • Plátanos (los que quieras preparar)
  • Yogurt natural
  • Almendras trituradas
  • Canela


Preparación


En una bandeja plana coloca papel encerado para que no se pegue nada. Mezcla el yogurt natural con canela, en la cantidad que prefieras.


Pela los plátanos y corta una de las puntas para ensartar un palito de madera, a modo de paleta.


Sumerge cada plátano en el yogurt y luego pásalas por las almendras trituradas para que se peguen. Luego pon cada paleta en la bandeja y mételas al congelador de 40 a 50 minutos.


Las paletas que saques deben estar firmes pero no completamente congeladas, y debes poder comerlas a mordidas sin problema.


Puedes sustituir las almendras por cualquier otra semilla, como nueces o cacahuates. También puedes incluir amaranto o granola. Deja volar tu imaginación y crea tus propios inventos con estas bananas congeladas.

7
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas