5

Empieza un álbum de recuerdos

Consigue lo necesario para personalizar tus memorias
5
Consigue lo necesario para personalizar tus memorias
POR: Última actualización:

En primer lugar, tendrá que comprar algunas herramientas esenciales para artesanías, incluyendo una base de corte, un cuchillo para tallar, tijeras, una carpeta color hueso y una perforadora, si no los tiene. Un simple block de notas de buena calidad será su lienzo.


Cuando escoja uno, tenga en cuenta factores como el número de página y la encuadernación. Y elija los materiales y el color basado en el tema, persona o evento que planea conmemorar.

 

ask-martha-mailing-cookies-scrapbooks-2_880534.jpg


Es una buena idea buscar papel sólido y un patrón que coincida con los elementos que se están archivando. Dado que va a trabajar con pequeños trozos y piezas, usted debe buscar bolígrafos de punta fina y adhesivos (como un pegamento en bolígrafo o rodillo).


Los productos para archivar o libres de ácido están diseñadas para durar más tiempo y conservar sus páginas.


Intente utilizar suministros de oficina, tales como etiquetas para marcar fechas y ubicaciones o sobres pequeños para guardar recuerdos.


Las esquinas de las fotos proveen un estilo decorativo asegurando al mismo tiempo las fotografías en su sitio. Por último, puede añadir color y textura mediante la incorporación de decorados creados por una perforadora, brillos y calcomanías.

5
¿Qué piensas?

No te pierdas