Cómo limpiar un atomizador de perfume

Cómo limpiar un atomizador de perfume
Cómo limpiar un atomizador de perfume
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Cómo puedo limpiar un atomizador de perfume para que pueda ser rellenado con otra fragancia?

 

Si estás cambiando su fragancia al tradicional vaso de bulbo atomizador o rellenando una bomba más pequeña para viajes, el proceso de limpieza es el mismo.

 

Para limpiar la botella (o vial, si utiliza un pulverizador de viaje), vacía el perfume restante, y luego llena con alcohol para friccionar la botella, hasta la mitad, y este romperá químicamente la estructura molecular del perfume.

 

Vuelve a armar el pulverizador, agita durante unos 20 segundos, y luego rocía el alcohol unas 20 veces. Vacía el alcohol.

 

A continuación, utiliza un paño de algodón humedecido con alcohol para limpiar la rosca en el cuello de la botella, la tapa (que sostiene el tubo del atomizador y se enrosca en la botella) y los hilos de rosca en su interior, y alrededor del agujero donde sale atomizado el producto. No hay necesidad de enjuagar, simplemente deja que todas las partes se sequen al aire durante unos 10 minutos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico