Tips para limpiar tus lentes

limpieza lentes
limpieza lentes
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Las monturas de mis gafas han desarrollado una película blanca. ¿Cómo quitarla?


La acumulación de suciedad y los aceites pueden causar que las monturas de anteojos de plástico se vuelvan vaporosas, pero en la mayoría de los casos, esto se puede quitar fácilmente.

 

Trate los anteojos con un removedor fino de raspaduras para plástico,  para pulir las manchas. Si eso no da el resultado deseado, llévelos a la tienda donde los compró y pida una pulida completa del marco, que implica desmontar las lentes y pulir la montura a mano.

 

Para evitar que la montura se vuelva blanca, lávelas frecuentemente: Use agua fría y jabón suave para manos o cara para lavar los marcos y las lentes, dice Amanda Browder de Selima Optique en Nueva York.

 

Seque solamente con un algodón limpio – las toallas o pañuelos de papel pueden dejar arañazos diminutos.

 

El paño de gamuza, que casi siempre viene con la mayoría de los anteojos, funciona bien para la limpieza ligera ocasional, pero asegúrese de lavarlo de vez en cuando, o sólo va a estar diseminando la suciedad.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico