Cómo limpiar las velas

Cómo limpiar las velas
Cómo limpiar las velas
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Seguramente tienes escondido en algún lugar de tu casa una vela que se llenó de polvo con el tiempo y que ahora no sabes cómo limpiar. Los trapitos con agua les hacen los mandados y la mayoría de los limpiadores comunes no acaban con el polvo.

 

Para ayudarte a dejarlas como nuevas te tenemos un par de opciones.

 

1. Una media

 

Si no es más que una ligera capa de polvo puedes meter la vela en una media que ya no uses y frotarla ligeramente. La media atrapa el polvo y la puedes tirar o enjuagar cuando termines.

 

2. Alcohol

 

Si son meses de suciedad acumulados moja un algodón en alcohol y pásalo ligeramente por las partes sucias. No talles mucho porque puedes dañar la cera, pero úsalo hasta que queden bien limpias (si el color de la vela se pasa al algodón, estás tallando demasiado fuerte).

 

3. Jabón para los trastes

 

Este tipo de jabón corta la grasa, así que puedes usarlo para velas que tengan una capa de suciedad que no puedes quitar con la media. Funciona más o menos igual que el alcohol pero es un poco más suave con tus velas. Inténtalo para aquellas que tengan detalles, acabados o brillos.

 

¿Tienes algún otro tip? ¡Compártelo con nosotras!
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico