Fresas con chocolate muy originales

Fresas con chocolate congelado
Fresas con chocolate congelado
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando vamos de visita a casa de una persona especial, o recibimos a alguien en nuestro hogar, queremos consentirlos con detalles gastronómicos que los sorprendan.


Esta receta es justamente eso, una sorpresa para todos los paladares. Incluye 2 de nuestros ingredientes favoritos: fresa y chocolate. ¡Les va a encantar!


Ingredientes

 

  • Fresas naturales
  • Chocolate que se derrita

 

Te sugerimos buscar las fresas más frescas y gorditas del mercado, para que quede más grande y no se te complique sacarles el relleno.


Preparación


Lo primero que tenemos que hacer es desinfectar las fresas y cortarles un pedazo de la base para que puedan detenerse paradas. Asegúrate de no cortar demasiado, porque luego quedan huecos por donde se cuela la mezcla.

 

Sácale el relleno a la fresa, puedes usar una cuchara pequeña o la herramienta que usas para sacarle el centro a las manzanas.

 

Luego tienes que secar cada fresa con una servilleta, y acomódalas en un recipiente de vidrio, todas paraditas. Vierte chocolate ya líquido sobre cada una de ellas.


En un tazón coloca el chocolate líquido donde las vas a sumergir para la base. Moja cada fresa y luego colócala sobre una charola plana que quepa en tu congelador. Debes hacerlo lo más rápido posible porque el chocolate se va a ir cayendo de la fresa.


Una vez que estén todas bañadas, mételas al congelador para que el chocolate se endurezca nuevamente.


Puedes decorarlas con crema batida y chispas de chocolate. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico