5 tips para prevenir la cruda

5 tips para prevenir la cruda
5 tips para prevenir la cruda
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Chicas, aunque en México vivimos en la cultura de la solución, en cuanto a la cruda no hay nada mejor que prevenir.


Aquí les dejamos algunos de los consejitos que más nos funcionan para no morir al día siguiente de una buena fiesta:


1. Hidratación


Tanto por salud como por integridad física y mental la mejor recomendación es tomarse un vaso de agua por cada vaso de alcohol que ingiramos. Esto no siempre es posible, sobre todo si ya se nos pasaron las copas y no estamos pensando en la cruda del día siguiente pero… en la medida de lo posible, tómense un vaso de agua pura entre cada vaso de alcohol.


También les recomendamos tomarse por lo menos ½ litro de agua antes de dormir, aunque estén muy malitas de su alcohol, antes de salir de casa dejen un vaso grande con agua junto a su cama para que sea más fácil acordarse de tomarlo.


2. No mezcles


Salvo el vino tinto y los rones, el alcohol en sí mismo no debería dejarnos tan devastadas como amanecemos los domingos. Esto pasa porque mezclamos diferentes bebidas y esto ataca directo a nuestro sistema.


En la medida de lo posible, claro… no mezclen.


3. Evita el azúcar


Otra de las principales causas de la cruda es que le metemos demasiada azúcar al cuerpo… Prefiere bebidas que no tengas que mezclar con azúcar como el whisky o busca tragos simples como el Vodka Ricky que es agua mineral con limón y sal.


También chicas evitemos las bebidas energizantes… Yo soy fan de los perlas negras pero al día siguiente los odio como a nada.


4. Surte tu despensa


De todo lo que te va a ayudar a sentirte mejor para que no tengas que salir de casa si no te sientes bien: aspirinas, agua vitaminada o con sodio, agua pura, refrescos (los de limón ayudan a la cruda), café, azúcar y el teléfono de algún restaurante que te lleve comida  a domicilio.


5. Cena


Beber en exceso con el estómago vacío es terrible… Come bien antes de salir de casa y si puedes cena algo con proteína y grasita antes de dormir, algo como tacos o hot dogs, cualquiera de las cosas que venden afuera de los antros. El chiste es que no te duermas con puro alcohol en el estómago.


Y un último consejo bastante desagradable pero muy útil… Si tienen que vomitar háganlo… vomitar le permite a nuestro estómago deshacerse de todo lo que le está estorbando, van a dormir mucho mejor y amanecer con menos recarga en la panza.


¿Qué hacen ustedes para evitar la cruda?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico