0

Sábanas sin arrugas

Consejos de Martha Stewart para tener una cama de revista
0
Consejos de Martha Stewart para tener una cama de revista
POR: Última actualización:

¿Hay una manera fácil de quitar las arrugas de las sábanas?

 

Las sábanas tersas son un lujo maravilloso. Si plancharlas es muy complicado o requiere mucho tiempo, puede minimizar las arrugas teniendo cuidado al secarlas. En primer lugar, no llene demasiado la secadora. En segundo lugar, retire las sábanas de la máquina mientras todavía están un poco húmedas, y doble de inmediato, alisando la tela a medida que trabaja.

 

Si las sábanas se secan por completo o terminan dentro de la secadora después del ciclo, puede reducir las arrugas resultantes mediante la adición de un paño limpio y húmedo en la carga y poniendo en funcionamiento la secadora por cinco a 10 minutos, hasta que las arrugas se hayan reducido al mínimo.

 

ask-martha-baking-sheets3_736345.jpg

 

Por supuesto, siempre puede planchar sólo las partes de las sábanas que se ven cuando la cama está hecha: la parte plana superior de la sábana y las fundas de las almohadas.

 

Otro truco: Una vez que las sábanas estén colocadas en la cama, puede alisar las arrugas con un vaporizador para ropa. Los estilistas fotográficos utilizan este método con frecuencia para presentar camas de ensueño.
 

0
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas