Cómo hacer huevos endiablados

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Cómo hacer que no se pegue la cáscara de los huevos duros? En primer lugar, usa huevos de calidad. Los puedes mantener en la nevera hasta por una semana, pero pasado ese tiempo, perderán la frescura.

 

En la mañana del día de la fiesta, saca los huevos de la nevera, y déjalos que se pongan a la temperatura ambiente. Luego ponlos en una cacerola y cúbrelos con agua fría. Asegúrate de que los huevos no se aglomeren.

 

Pon la cacerola en la hornalla y hierve el agua. Apaga la hornalla, cubre la cacerola, y mantén los huevos sumergidos en agua caliente durante 11 o 12 minutos. Prepara un cuenco con agua helada mientras los huevos se cocinan. Una vez ha concluido el tiempo, transfiere los huevos al cuenco con agua helada para frenar el proceso de cocción, que puede conducir a la decoloración. Comienza a pelarlos bajo agua fría de la canilla. Los huevos se deslizarán enteros de sus cáscaras.

 

Para cortar los huevos pelados de manera limpia, usa un cuchillo bien filoso, y humedece la hoja entre corte y corte. Las yemas también se deslizarán con facilidad de la clara. Luego, prepare tu receta favorita de huevos endiablados. Un último consejo: para que el relleno sea más sabroso, añade algo de manteca derretida a la yema del huevo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico