Cultivando arbustos de floración

shrubbery.jpg
shrubbery.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tenga en cuenta que los arbustos en maceta se ven bien desde la primavera hasta el otoño, florecen con hojas atractivas desde el principio, seguido de flores durante todo el verano, y tal vez incluso bayas en el  otoño. Si se decide por la hortensia Lacecap, tendrá que regarla con frecuencia y mantenerla en la sombra; de lo contrario se marchitará con el calor del verano.

 

Las hortensias más robustas, con tallos leñosos, como la peegee (Hydrangea paniculata “Grandiflora”) y la hortensia hoja de roble (H. quercifolia) se adaptan mejor a la vida en un recipiente, donde el agua drena más rápido que en la tierra.

 

ask-martha-berber-shrubbery-apr09_945952.jpg


Otras variedades de arbustos de flores también florecen en macetas. El árbol casto (Vitex agnus-castus) tiene largas flores de color lila pálido y hojas perfumadas. Las flores del arbusto Mariposa (Buddleja) vienen en varios colores, incluyendo púrpura, rosa y blanco, y como su nombre lo indica, atrae mariposas. Por último, el saúco negro (Sambucus nigra) tiene hojas color marrón oscuro y rojo, flores blancas planas y frutos comestibles al final del verano. Todos ellos le dan color e interés visual a su patio.


Cualquiera que sea el arbusto que usted elija, necesitará más agua y fertilizante orgánico que si los tuviera en la tierra. Asegúrese de podarlos según sea necesario para que no se adelgacen y desnuden en la parte inferior. Y cada tres a cinco años, compruebe las raíces, sustituya parte de la tierra y añada composta fresca.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico