¡Dale vida a tu clóset!

¡Dale vida a tu clóset!
¡Dale vida a tu clóset!
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Para toda mujer sería un sueño hecho realidad que al abrir las puertas de su closet la búsqueda de ropa se convierta en una de las actividades predilectas del día ¿Por qué no agregar un toque de color? Con este proyecto, todos esos zapatos, bolsas, cinturones y sombreros que corren desenfrenados en tu armario, realmente luzcan. Píntalo con tu color favorito, e instala un nuevo sistema de armarios y estantería. Antes de comenzar tu proyecto, haz un diseño basado en tus necesidades. Incluye estantes ajustables, cestas y ganchos de acuerdo a tu estilo de vida y ropa. 


Un armario bien cuidado te ayuda a verte mejor, maximizar el espacio disponible y organizar tu ropa de mejor manera. ¿Cuántas veces estás parada frente al armario, buscando una bufanda o zapatos para verte diferente, miras a tu reloj y han pasado 10 minutos? Con un clóset nuevo y bien organizado, ahorrarás tiempo en encontrar tu ropa y se facilitará la creación de nuevas combinaciones.



Aunque las paredes del armario a menudo están ocultas por la ropa, el color blanco no es la única opción de color. Los colores atrevidos añaden un toque personalizado y una sorpresa de color a las zonas que quedan expuestas. Para dar una sensación de profundidad puedes pensar en un color más obscuro para el fondo. Tener un closet con color pone más diversión y creatividad al vestirse. 

 

Otras recomendaciones para mantener organizado tu clóset:

 

 

  • Coloca estantes por temporada (bolsas, zapatos y ropa que no puede ser usado todo el año).
  • Las barras de ropa deben colocarse a distintas alturas. Es más fácil mezclar y combinar trajes colocando las chamarras y blusas en barras superiores, pantalones y faldas en la parte inferior.
  • ¡Los zapatos no deben ser apilados en el suelo! Maximiza  el espacio en la parte posterior de la puerta con un colgante de zapatos con bolsillos.
  • Tienes que ver fácilmente todo lo que está dentro del armario. Los artículos de ropa deben estar colgados libremente y no estar ocultos.  
  • Usa ganchos bien formados, así la ropa no pierde su forma en el estante. Los ganchos de alambre pueden ser reciclados en la tintorería o usados para otras cosas.
  • Si no has usado algo en un año, se tiene que ir. Lleva la ropa a una tienda de donación, intercambia con una amiga, véndelo o regálalo a una organización benéfica.
  • Accesorios como cinturones, bufandas y joyas deben ser visibles o colgados en la pared.

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico