Tutorial: Vitral de celofán

diy_vitral_color.jpg
diy_vitral_color.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Mi casa tiene una gran ventana en la sala, lo que hace que entre mucha luz durante el día. al principio me encantaba, pero después de un tiempo se volvió aburrido y hasta soso. Entonces busqué opciones para darle movimiento y color al espacio sin gastar mucho.

 

Y me di cuenta que podía hacer un vitral de colores con celofán. Lo mejor es que pude elegir pegarlo o colgarlo, así que decidí por la segunda opción y lo coloqué como un móvil cerca de la ventana, lo que produce bonitos colores a ciertas horas del día.

 

Las invito a seguir nuestro paso a paso, es sencillo, nada costoso y en realidad es muy rápido de hacer. Tip: pueden ocupar varios bastidores y hacer una especie de collage para su pared, jueguen con los tamaños y acomoden grandes, chicos y medianos en un mismo espacio. También pueden personalizar aun más el DIY pintando los bastidores de su color favorito.

 


Materiales: Pegamento en barra, tijeras, bastidor, celofán de colores en triángulos de diferentes tamaños, celofán transparente y cutter.


Paso a paso

 

  1. Coloca un cuadro de celofán transparente en el bastidor y luego ciérralo.
  2. Corta el exceso de celofán con el cutter. Ten mucho cuidado al hacerlo y si tienes problemas intenta cortarlo con las tijeras, lo más al ras del bastidor que puedas.
  3. Toma un triángulo de celofán de color y aplica puntos de pegamento en barra. Te recomiendo uno en cada pico y uno al centro.
  4. Coloca en el celofán transparente por dentro del bastidor. Has presión sobre el triángulo para asegurarte de que este bien pegado.
  5. Repite el proceso con cada triángulo. Juega con los patrones y los colores hasta conseguir un vitral que te guste.
  6. Coloca cerca de una ventana o como móvil juntando bastidores de varios tamaños.
  7. ¡Llena tu casa de color!

 

Nos encantaría ver cómo les quedó el vitral, compártanos sus imágenes por Twitter o Facebook. 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico