Drinks light para el calor

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Té helado 

 

Esta es una de las bebidas más sencillas y ricas que puedes preparar para los días de calor. Prepara tu té favorito y añade rodajas de limón, hojas de menta, jengibre o miel para agregar un toque dulce a la bebida. Deja que se enfríe y después agrega mucho hielo.

 

 

Limonada


Una bebida típica, fácil y deliciosa. Pero que puedes mejorar con un poco de menta o jengibre, tomillo o albahaca para hacer que el sabor sea mucho más interesante y refrescante.


Si buscan un punch extra, agrega fresas o zarzamoras, además de darle más sabor, le dará color a la bebida.

 


Soda de sabor


El agua mineral no tiene sabor y eso puede disgustarte. Lo cierto es que esta bebida es súper refrescante, perfecta para la dieta y además tiene esa efervescencia que nos encanta de los refrescos.


Antes de que te desanimes, agrega un poco de sabor al agua mineral con menta, jugo de limón o arándanos o unas rodajas de pepino. En realidad podrías ponerle todos los ingredientes anteriores para hacer una increíble soda de sabor súper light.


Es importante que dejes que el agua absorba los sabores antes de beberla y no olvides colocarle hielos.

 


¿Qué toman en los días de calor? Cuéntenos en la parte de abajo.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico