¿En serio esto ocurrió en un concierto de música country?

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Lamentable lo que sucedió en el concierto de Keith Urban, esposo de Nicole Kidman, en Boston. Resulta que un sujeto abusó sexualmente a una chica de 17 años, ¡en pleno concierto! Lo peor de todo es que los testigos, en su mayoría mujeres, vieron el acto y sólo se limitaron a grabarlo con sus celulares.


Al preguntarles por qué no intervinieron, las asistentes aseguraron que pensaron que se trató de un acto consensuado. Afortunadamente el incidente fue reportado por un testigo que le preguntó a la adolescente si estaba bien y si el acto fue voluntario. La chica respondió que  no y el atacante fue detenido.


De acuerdo con la policía de Boston, Sean Murphy, el presunto agresor se dio a la fuga pero fue detenido por la policía que ahora lo mantiene bajo custodia. Sin embargo, el joven se declaró inocente y aseguró que la chica consensuó el acto.

 

 

Por ahora la policía analiza las imágenes y videos de lo que sucedió esa noche para determinar si la menor sufrió un abuso sexual.


Increíble que estos actos sucedan en un concierto y peor aún, que los testigos no intervengan para auxiliar a la menor pero sí hagan uso de sus celulares para grabar la agresión.


Mientras tanto, en Mansfield, Massachusetts 22 jóvenes tuvieron que ser llevados al hospital por abusar del alcohol.


Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico