Esta imagen te demuestra que el racismo NO ha muerto

Esta imagen te demuestra que el racismo NO ha muerto
Esta imagen te demuestra que el racismo NO ha muerto
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La imagen que a continuación te presento nos muestra que el racismo NO ha muerto. Y es que hace unos días, te informamos que la Guardia Nacional de EEUU fue desplegada en Misuri tras el asesinato de un joven afroamericano llamado Michael Brown.


Brown tenía sólo 18 años cuando un policía le disparó 6 veces, pese a que el joven no estaba armado. El caso llegó hasta el fiscal general, Eric Holder que ya investiga si el crimen responde a tintes racistas.


Pues bien, esta semana el estudiante Keith Wallace de la Universidad de California decidió fingir que estaba muerto en la calle, incluso se ve “sangre” saliendo de su cabeza y una cinta de escena de crimen.


Por una hora, Wallace permaneció tirado junto a la emblemática escultura LOVE en Filadelfia pero sorprendentemente esta fue la reacción de los turistas:


 

 

 

¿En serio? ¿Cómo reaccionarías si a tu lado hubiera un muerto? Pues estos turistas no se inmutaron en lo absoluto y posaron como si no hubiera un cadáver a su lado. Ver para creer.


¿Qué te parece la imagen?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico