Ginecólogo grababa a sus pacientes con cámara oculta

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El ginecólogo Nikita Levy fue despedido en 2013 por el hospital Johns Hopkins luego de que develara que grababa a sus pacientes con cámara oculta. Por eso, el nosocomio pagará una suma de 190 millones de dólares a manera de indemnización.


Levy fue despedido del hospital tras 25 años de servicio, luego de que se descubriera que de manera secreta fotografió y grabó con una pluma de cuello a sus pacientes desnudas, incluidas niñas.


Tras admitir su culpa, el doctor se suicidó pero el hospital deberá indemnizar a las, al menos 8 mil víctimas.


Así, el hospital Johns Hopkins espera que la millonaria suma sea una suma justa para “equilibrar las preocupaciones de miles de demandantes en relación a las obligaciones que el Sistema de Salud tiene que cumplir para ofrecer una atención buena a la comunidad”.

 

 

Asimismo, el nosocomio precisó que “un individuo no define lo que es Johns Hopkins. John Hopkins es definido por las decenas de miles de empleados que llegan a trabajar determinados a proporcionar cuidado de máximo nivel para nuestros pacientes y sus familias”.


Qué bueno que el hospital y los abogados de las demandantes llegaron a un acuerdo, pues como mujeres depositamos toda nuestra confianza en especialistas como ginecólogos para que cuiden de nuestra salud y no para que terminen cometiendo este tipo de actos injustificables, ¿no crees?


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico