Investigan a fraternidad, ¿por drogar a mujeres?

Investigan a fraternidad, ¿por drogar a mujeres?
Investigan a fraternidad, ¿por drogar a mujeres?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Una de las fraternidades de Wisoconsin se encuentra bajo investigación, ¿por drogar mujeres? Se cree que la fraternidad alcoholiza a las chicas con bebidas adulteradas.

 

De acuerdo con las investigaciones y testimonios de 3 chicas y un hombre, cuando éstos se dirigían a una fiesta de la fraternidad, en la entrada los marcaron, a las mujeres con una X roja y a los hombres con una X negra.

 

Así, a las mujeres invitadas les venden una tarjeta de 8 dólares con la cual pueden entrar a "todos los accesos de la casa" y beber el alcohol que quieran, sin restricción alguna.

 

El Milwaukee Journal Sentinel recopiló los testimonios de las 3 estudiantes femeninas y uno masculino, que terminaron en un hospital dado su estado crítico de congestión alcohólica.

 

Todo ocurrió el 13 de septiembre, cuando la policía tocó la puerta de la fraternidad Tau Kappa Epsilon, luego de ver a una chica en estado crítico de embriaguez que apenas le permitía mantenerse en pie.

 

 

Cuando le hicieron las pruebas de medición de alcohol, éstas dieron como resultado un 0.20% de la sustancia en su sangre, mucho más del 0.08 considerado como nivel de intoxicación en Wisconsin.

 

Dado su estado crítico, los oficiales la trasladaron al hospital St. Mary y vieron que en la mano tenía una X roja. 15 minutos después, la policía asistió a otra chica que también estaba muy alcoholizada y con la misma marca roja.

 

Mientras asistían a esta chica, los oficiales encontraron a un estudiante vomitando en un bote de basura cercano. El hombre tenía una X pero negra.

 

El chico iba acompañado de una amiga que también tenía la marca roja que contó como las bebidas alcohólicas ofrecidas en la fraternidad eran preparadas lejos de la vista de los consumidores.

 

Es por ello que la policía investiga a la fraternidad Tau Kappa Epsilon, por creer que preparaban bebidas adulteradas con la finalidad de abusar de las mujeres.

 

Que esta historia nos sirva para NO aceptar bebidas de extraños o que se preparen lejos de nuestra vista.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico