iSwimband, un gadget para darle paz a las mamás!

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Yo no soy mamá y aun así cuando hay bebés cerca de la alberca no puedo evitar voltear cada treinta segundos a ver si sigue seco. Es palpable la tensión de la mesa de los adultos cuando los pequeños muy pequeños andan sueltos en un jardín que tiene alberca. Este gadget hará que te despreocupes, un invento para dar paz mental a las mamás.

 

Son banditas que se colocan en las muñecas de los bebés (o en la cabeza de los niños, aunque no creo que ellos lo disfruten tanto). Cuando la bandita se sumerge en agua manda una alerta que hace que tu celular pite como desesperado. Además pone tu pantalla roja para que te des cuenta, sin duda alguna, de que tu pequeño se metió a la alberca (o al menos que ya tiene la manita adentro).

 

 

La bandita tiene un rango de 100 pies y puedes programarla para que te alerte después de cierto tiempo de estar sumergida. Para los niños que sí saben nadar puedes extender el tiempo a un minuto, por ejemplo, y para los bebés puedes poner una alerta a los tres segundos. Para los niños más grandes la bandita se puede adaptar como correa de goggles.

 

Las puedes pedir directamente en su página de internet

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico