Jocelyna Dubuc: Una mujer con Actitud

680jocelyna.jpg
680jocelyna.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Snap, snap. El sonido de ligas rompiéndose. Snap, snap. Escuchando las palabras de la mujer que tenía delante. Snap. Mirada cálida, pero fuerte, decidida. Snap. Más ligas rompiéndose cuando reflexionaba sobre sus respuestas. 


Y mientras Joselyna Dubuc me platicaba sobre su viaje profesional y personal que ahora se conoce como Spa Eastman, estaba segura que mis ojos estaban completamente abiertos, sorprendidos, casi cómicos. ¿Y cómo no? si me encontraba frente a frente con una mujer, que sin saberlo, estaba rompiendo con todas las ligas que formaban uno de mis más grandes miedos.


La gran pregunta de mi vida profesional adulta ¿Ir por el camino laboral en pos del dinero o explotar mis pasiones profesionales sabiendo que el dinero puede escasear? Porque no se puede tener ambos, ¿cierto?


No, falso. Y Joselyna es la prueba viviente de eso. Snap. La gran liga de la duda se rompió. Nunca esperé que esa mujer que me saludó con un muy feliz Bonjour, calmara mis inquietudes, respondiera mis dudas y me impresionara con su forma de ser.


Mujer con Actitud


Joselyna Dubuc es una pionera, no cabe duda. Su incursión en el turismo va más allá de la creación de un lugar para relajarse. Ella quería construir un lugar donde las personas pudieron mejorar su salud física y espiritual. Un espacio donde sus huéspedes pudieran aprender técnicas que les servirían cuando regresaran a casa. 


La idea tomó forma. El Spa Eastman es un concepto innovador, un proyecto lleno de sensibilidad, empatía y sobre todo de calidez humana. El bebé que Joselyna a cuidado y querido desde que se comenzó a construir en su mente.


Es la representación física de los valores, intereses, conocimientos, experiencias, preocupaciones y emociones de Joselyna. Ella profundiza y no se queda en la superficie. Obviamente, a todos nos encanta consentirnos con un buen facial, un par de masajes exóticos y comida gourmet preparada por los mejores chefs. ¿Y luego? Regresamos a nuestras rutinas diarias, al estrés de la vida, a las negligencias de nuestras costumbres. Todo el descanso de esas maravillosas vacaciones se olvida.


Por eso Dubuc ha sido muy firme en la misión de su negocio. Ella proporciona las herramientas necesarias para comenzar a vivir mejor, de adentro hacia fuera. Y así es como maneja su vida, su comportamiento, la manera en que toma sus decisiones.


Hay muchas cosas que se pueden aprender de Jocelyna. Desde su ética profesional hasta su desayuno favorito. El final de la entrevista llegó demasiado pronto. Y mientras nos despedíamos sin más me acerqué a ella y la abracé, olvidándome por completo que a muchos extranjeros no les gusta porque no es su costumbre.


Cada semana les contaré tips y experiencias que Jocelyna me compartió durante la entrevista. Esta semana Dubuc nos cuenta qué inspiró la creación del Spa Eastman y qué lo hace diferente de otros spas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico