Joven descubre que fue violada al ver fotos en redes sociales

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Jada tiene únicamente 16 años pero ya vive uno de los momentos más difíciles de su vida. La joven descubrió que fue violada al ver fotos suyas en redes sociales en las que aparece desnuda y sosteniendo relaciones sexuales.


La pesadilla de esta adolescente de Houston, Texas inició cuando asistió a la fiesta del novio de su amiga.  Al llegar, Jada asegura que le ofrecieron un trago, que probablemente contenía alguna sustancia que le hizo perder el control de sus acciones.


Así lo hizo saber la misma Jada al asegurar a la prensa de su país que no tenía control sobre ella misma, “pero no le dije a nadie que me quitara la ropa y me hiciera lo que me hicieron”.

 

 


La chica no supo lo que sucedió sino hasta que vio en redes sociales algunas imágenes y videos en donde ella era la protagonista, y sin embargo, no recuerda lo sucedido esa noche.


Las imágenes en donde Jada aparece la muestran tirada en el piso, desnuda e inconsciente. Las personas que compartieron el material en Twitter, crearon el hashtag #JadaPose, y no sólo eso, sino que compartieron fotografías en las que imitaban las imágenes de la adolescente.


La mamá de la adolescente asegura que aún no puede entender cómo alguien pudo ser capaz de hacerle eso a su hija: “ninguna hija se merece esto, ningún ser humano se lo merece”.


Por ahora, la policía de Texas ya investiga lo ocurrido. De comprobarse la versión de Jada, el presunto violador, que se burló de las declaraciones de la adolescente a través de su cuenta de Twitter, podría enfrentar los delitos de violación, acoso sexual y difusión de pornografía.


Independientemente de si dice la verdad o no, nadie tiene derecho a publicar fotografías y videos de la chica sin su consentimiento, eso sin contar que hacer burla de una violación es deplorable. Ahora resulta que cualquier individuo con un teléfono y acceso internet puede violar todos tus derechos. ¿No es el colmo? ¿Dinos qué opinas de este caso?

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico