Conoce a mi violador…

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Jessie Kahnweiler nunca imaginó que viviría una de las peores experiencias de su vida. Hace 8 años, sufrió abuso sexual lo que la marcó para siempre. Para tratar de sobreponerse a la violación, la joven tomó terapias pero éstas no fueron suficientes. ¿Sabes cómo pudo salir adelante? Recreando su historia en un corto; “Meet My Rapist”.


Lo interesante del corto es que Kahnweiler recrea el difícil momento, pero con un humor negro, en donde explica lo incomprendida y poco apoyada que se sintió. El filme, sin embargo, “se inspiró en mi frustración por no superar la violación, sin importar cuánta terapia tomara. La película me inspiró a confrontar los efectos que el abuso tuvo sobre mi sexualidad, relaciones e identidad”.


Así lo aseguró la joven, cuyo filme “Meet My Rapist”, tuvo un efecto sorprendente en las personas, especialmente aquellas mujeres que han pasado por una experiencia similar:


“Un padre de familia, de Seattle, me envió su gratitud a través de una canasta de frutas, o una actriz de San Francisco le confesó a su novio que tiempo atrás sufrió un abuso sexual y la contadora alemana cuyo filme le inspiró para confrontar a su demonio y abusador; su padre.


La vida de Jessie no ha sido fácil, sin embargo, poco a poco trata de recuperar su seguridad, dándose permiso de salir con chicos, de disfrutar de un buen vino y de intentar sentirse sexy nuevamente.


Por eso y más te compartimos el video “Meet My Rapist”, que sin duda alguna, te hará reflexionar.



 

¿Qué te pareció? ¡Queremos conocer tu opinión!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico