1

La risa fortalece tu sistema inmunológico

Sonríe y fortalece tu salud
1
Sonríe y fortalece tu salud
POR: Última actualización:

 

Muchas personas están enfermas por las responsabilidades de la vida diaria y las presiones que esto conlleva; nos olvidamos de las cosas simples de la vida y sobretodo del sentido del humor. Por ello, la risoterapia es una buena opción para sanar el alma.

 

Un bebé empieza a reírse alrededor de los 5-8 meses, después se carcajea y ésta es música para nuestros oídos, todos amamos escuchar la risa de nuestros hijos.

 

Por el otro lado, hay adultos que no se ríen ni una vez al día y se va perdiendo la capacidad de ligereza y el sentido del humor.

 

Nos volvemos más serios, tristes y acartonados, preocupándonos por el qué dirán, de lo que hicimos mal o por cosas que nunca han pasado, viviendo con mucho miedo y tomando la vida muy a pecho.

Actualmente se sabe que la risa activa el sistema inmunológico, haciéndonos mucho más sanos y resistentes.

 

No olvides que para ayudar a que nuestro cuerpo mantenga un buen estado de salud hay que aprender a desarrollar el sentido del humor, soltar el pasado y disfrutar plenamente el presente, y así nada nos afectará.

 

Quien tiene toda esta sabiduría es tu niño interno, conecta con él y el trabajo será más fácil. ¡Buena suerte!El cáncer se está curando con risoterapia, a los pacientes les proyectan sus películas de comedia favoritas y esto ayuda a su sanación.

 

Además de sus estupendos consejos, nuestros amigos de Salud180.com tienen una excelente herramienta para bajar de peso. ¡Pruébala!

 

1
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas

¿Es bueno el uso del chupón?

Familia

Existen algunos motivos de salud relacionados con el uso del chupón y que hay que tener en cuenta al tomar la decisión de usarlo o no.