Lo que debes de evitar una noche antes de tu boda

Lo que debes de evitar una noche antes de tu boda
Lo que debes de evitar una noche antes de tu boda
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Algunas novias (o la gran mayoría) pasan demasiado tiempo estresadas por todo lo que tienen que hacer antes del día de la boda o por otro lado son felizmente inconscientes de todo lo que NO deben hacer. Desde lo más obvio, hasta lo que no lo es tanto, les dejamos una lista con 5 cosas que debes evitar una noche antes de tu boda.


No escribas tus votos


Si tienes planeado escribir tus propios votos, NO lo hagas una noche antes, o peor, quedarte despierta hasta muy tarde tratando de conseguir el mejor discurso posible. Vas a estar súper nerviosa, emocional y probablemente estresada. Te recomendamos hacerlos semanas antes.


No trates de terminar proyectos DIY


Por la salud mental de aquellos que te rodean (y de la tuya), no esperes hasta el último minuto para completar alguna manualidad. Delega responsabilidades, organiza tu tiempo y pide ayuda de ser necesario.

 

 

No ingieras alimentos nuevos


No me dejarán mentir, el día de tu boda es la peor ocasión para que te enfermes del estómago por comer algo que te cae mal. Simple: No comas nada raro, que no hayas probado anteriormente o que no te llame la atención.


No te broncees


A menos de que quieras ser la novia roja/naranja con todas las líneas del bikini a la vista. Evita tomar el sol un día antes, tampoco te hagas un bronceado artificial. Te recomendamos hacerlo una semana antes, o dos, para que tengas tiempo de corregir algún error del proceso.


No eches mucha fiesta


Nos guste o no, las bebidas alcohólicas hinchan y hacen que te veas cansada. Si decides tomarte uno que otro drink está bien, pero asegúrate de que emparejes cada coctel con un vaso de agua. Te recomendamos que te vayas a dormir temprano para que al día siguiente despiertes realmente descansada.


¿Tienen otro tip que nos quieran compartir? Déjenos sus comentarios.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico