10 cosas que no debes tener en tu casa después de los 30

decoracion 30
decoracion 30
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Te guste o no, a los 30 ya eres un adulto y es momento de que comiences a decorar como uno.


Tu casa, su organización y las cosas que tienes en ella, hablan mucho de ti y de tu personalidad, por eso es importante que tengas artículos que representen esta etapa de tu vida.


Hoy te dejamos una lista con 10 cosas que no debes tener en casa después de los 30.

 

  • 1. Muebles temporales. En otras palabras, contenedores de plástico, alacenas de plástico y todo aquello que funcione para guardar cosas, pero que no tienen nada de decorativo. Eso estaba bien en la universidad, no en la casa de alguien adulto.
  • 2. Un futón… en vez de cama. La pieza clave de un cuarto es la cama y además de que ya no estás para andar durmiendo en sillones que chillan, definitivamente parece que no tienes ningún interés en madurar. Tíralo, tíralo ya.
  • 3. Mueble para TV. Hace 20-15 años era la moda, pero los muebles para tv no son nada bonitos, así que sacrifica un poco de funcionalidad por un poco de estilo y personalidad.
  • 4. Arte o posters pegados con cinta. Así de sencillo: a los 30 debes ser capaz de invertir en cuadros para las paredes. Toma tus posters favoritos y llévalos a una maderería o lugares especializados para que te los enmarquen.
  • 5. Juegos de cama baratos. Como mencionamos anteriormente, la cama es el punto focal de tu cuarto, por tanto debes invertir en un buen juego de cama que le de sofisticación y personalidad a la habitación.

  • 6. Lámparas de buró o piso con focos de luz fluorescente. Esa es la peor iluminación que uno podría pedir, y no es que tengas que comprar focos incandescentes, sino buscar focos ahorradores con luz cálida (lo mejor de dos mundos).
  • 7. Vajilla de plástico. Nunca, jamás, no… deja eso para los universitarios y los eventos en un jardín.
  • 8. Tu colección de vasos de shot. Sólo si estás en la universidad… o trabajas en un bar extraño.
  • 9. Pisos sin alfombra. Las alfombras le dan un toque de calidez al hogar así que es importante que inviertas en una de buen tamaño, que añada textura y color a la habitación.
  • 10. Plantas falsas. Aunque seas la peor cuidando plantas, nada justifica que en tu casa tengas flores o plantas de plástico.


¿Qué otra cosa deberíamos de sacar después de los 30? Déjenos sus comentarios.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico