Manualidades para hacer con tus hijos en carretera

Manualidades para hacer con tus hijos en carretera
Manualidades para hacer con tus hijos en carretera
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Empacar algunos materiales fáciles de transportar mantendrá entretenido a un grupo creativo, nada de pintura conflictiva o pegamento. Haga collares enhebrando hilos de cuerda a través de cuentas de madera, animales de pompones con fieltro y pompones comprados o hechos a mano, o pruebe suerte con retratos en punto de cruz de familiares.


Hacer estos retratos es mucho más sencillo de lo que parece, si puede coser un botón, puede hacer punto de cruz. (La capacidad de contar hasta 20 más o menos tampoco hace daño, así que sí, un hábil escolar de primaria podría manejar esto.) Use papel cuadriculado para planificar su gente de la cabeza a los pies, o del copete a la sandalia. Luego, pase la aguja y empiece a hacer cruces sobre las personas de su lista. Y para adictos al iPhone asustados por algo tan desprovisto de tecnología, sólo recuerde: Hay muy poca diferencia entre un punto de cruz y un píxel.


Utilice los patrones de imágenes prediseñadas en marthastewart.com, como plantillas exactas o como puntos de partida para hacer figuras que se parezcan más a las personas en su vida. Puede personalizar los patrones mezclando y combinando elementos de las plantillas así: Intercambie un traje o peinado diferente, cambie pelo o color de ojos, e incorpore diferentes detalles. La escala es diferente para niños y adultos, así que si mezcla elementos, asegúrese de que está comparando adultos con adultos y niños con niños. (Recuerde que la escala y la cuadrícula facilitan la simplicidad y adaptación.)


Haga una costura linda


Trace su diseño en papel cuadriculado: Un cuadro representa un punto de cruz. (Los patrones dibujados también son bastante bonitos, tanto que pueden exhibirse por sí mismos.)


Datos de la cara


Encontramos que funciona bien hacer cabezas de adultos con 10 puntos y de niños con nueve puntos de ancho. Las de bebés son aún más pequeñas, sólo tres puntos de ancho. Tenga en cuenta también, que el espacio entre los ojos y el tamaño de la boca puede variar con la edad.


Haga los peinados


En punto de cruz, como en la vida, los peinados tienden a capturar la esencia de una persona. Juegue un poco hasta que perfeccione las coletas de su hija o la espesa barba de su padre.


Ponga accesorios


Los detalles adicionales dan mucha personalidad. Un paraguas, una cometa, auriculares, todo se puede representar en puntos de cruz. Por supuesto, las mascotas son el máximo accesorio.


Si usted es nueva en el punto de cruz, consiga un paño de cuadrillé de pocos cuadros, como ocho (que tiene ocho cuadros por pulgada lineal).

 

Permite puntadas más grandes y figuras de mayor tamaño. Un cuadrillé más alto, como 14, requiere puntadas más chicas. El hilo para bordado es varias hebras más pequeñas trenzadas: Pase la aguja con cuatro de estas hebras para tela de ocho y dos para 14 (para pespuntes, utilice dos hebras para ocho, una para 14).

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico