Mira los alimentos que los líderes mundiales detestan

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En las 5 noticias que debes saber esta mañana te contaba que Vladimir Putin, presidente de Rusia, tiene un catador de comida las 24 horas del día para evitar un posible envenenamiento. A colación, te presento los alimentos que los líderes mundiales ¡detestan! Y que su gente tiene prohibido servírselos.


Barack Obama:


El presidente de EEUU es fan de la comida rápida como los hot dogs pero la Casa Blanca tiene prohibido servirle betabel. ¡Lo detesta!


De hecho, en el huerto de la casa presidencial, Michelle Obama ha pedido que el vegetal rojo sea excluido de la lista.


 

Reina Isabel II:


La reina Isabel detesta con todo su ser los pescados y mariscos. De hecho, en 2011, durante una visita de Estado a Irlanda puso como única condición que no se incluyera este tipo de comida en lo que degustaría.


Sin embargo, su postre favorito, de acuerdo con el chef Darren McGrady es el pastel con miel y crema pastelera.

 

 

Kim Jong-un:


El líder norcoreano AMA, AMA el queso Emmental, tanto así que envió a un grupo de productores a la ciudad de Besancon en Francia para estudiar la forma en que se prepara el lácteo.


 

Papa Francisco:

 

El argentino tiene gustos menos refinados que su antecesor, el alemán BXVI en cuanto a comida se refiere. De hecho, uno de sus platillos favoritos es el “bagna cauda”, el platillo típico de Piamonte, Italia.

 

Consiste en un caldo con anchoas, aceite de oliva, nueces, ajos y verduras.


 

Saddam Hussein:


Quien fuera uno de los hombres más buscado por Occidente, amaba el cereal Raisin Bran: hojuelas de maíz con granola pero detestaba los famosos Froot Loops.


 

Vladimir Putin:


Pese a su paranoia con la comida envenenada, el presidente ruso es muy fan del helado de pistache.


 

Nicolas Sarkozy:


El ex presidente francés prohibió que el Palacio del Eliseo se sirviera cualquier tipo de queso como camembert, roquefort o brie por considerarlos “demasiado”.


 

George W. Bush:


El ex presidente de EEUU dio la orden de que nunca jamás se utilizara el brócoli en la Casa Blanca pues lo detesta.


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico