Ni la muerte los separó. Esposos mueren el mismo día

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ni la muerte pudo separar a la pareja formada por Barbara y Bob Pettis, que tras 63 años de matrimonio murieron el mismo día, con apenas algunas horas de diferencia.


La pareja de Holdenville, Oklahoma, contrajo matrimonio en 1951 y sí, cumplieron el voto de amarse mutuamente “hasta que la muerte los separara”.


 

Barbara, de 82 años, fue la primera en morir la mañana del 30 de junio en un asilo de ancianos, luego de años de enfrentarse a problemas de salud propios de la edad. Bob, de 85 años, murió en la noche del mismo día en un hospital por neumonía.


La pareja tuvo 3 hijos: Clay, Leslie y Jim. Uno de ellos, Clay, aseguró que nunca le dijo a su padre que Barbara había muerto:


No creo en coincidencias y tampoco me senté y le dije a mi padre que mi mamá se había ido, pero estoy seguro de que lo sabía.


 

Barbara y Bob eran profesores y pese a que nunca tuvieron una vida rodeada de lujos, eran más que felices, como describen sus propios hijos. ¿Coincidencia o conexión lo que le sucedió a esta enternecedora pareja?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico