Nace una nueva Barbie Adolescente

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace algunos meses el mundo enloqueció con la aparición de Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, gracias a su semejanza (y obsesión) con la popular muñeca para niñas. 

 


Todo parece indicar que las Ucranianas son súper fans de la Barbie, pues hoy nos enteramos que Lolita Richi, una joven de 16 años originaria de Kiev, asegura que ellas es la mejor “Barbie Humana” a la fecha, y lo más impresionante es que la chica asegura que obtuvo ese cuerpo sin la necesidad de cirugía, dieta o Photoshop.

Creo que yo he logrado conseguir  la imagen de Barbie mejor que nadie


“Creo que yo he logrado conseguir  la imagen de Barbie mejor que nadie”, comentó la chica a un reportero. “Jamás he escuchado de Valeria Lukyanova”, continuó.

 


La chica parece muy contenta con su estatus de Barbie Humana, pues comentó que es una de las chicas más populares de la escuela: “La gente me dice abiertamente que está celosa de lo bien que luzco. Les gusto a todos los chicos, pero a mí no me gusta ninguno. No son mi tipo”.

 


Pero ahí no terminó la entrevista, obviamente le chica tenía que hablar de su apariencia:
“Tengo facciones espectaculares, sólo las mejoro un poco. Mis senos grandes son naturales, a pesar de que a veces uso un push-up bra para hacerlos lucir mejor. Tengo una figura magnífica, y ni siquiera tengo que hacer dieta. Como lo que sea que haya en el refrigerador, no importa si es una salchicha o fruta. Comencé a usar lentes de contacto y maquillaje. Mi mamá era actriz, y de vez en cuando uso sus pelucas. Me siento cómoda y segura de mi apariencia. Hay muchísimas mujeres que quieren lucir así”.

 


Por un lado nos encanta ver a una adolescente con este tipo de autoestima, pero no podemos evitar preguntarnos si chicas como Lolita mandan un mensaje erróneo al mundo, pues su “seguridad” la hace parecer un poco engreída, y nosotros aún dudamos de la “naturaleza” de su físico. Tú, ¿qué opinas?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico