Obama canta con Jagger y B.B. King

obama_.jpg
obama_.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El presidente de Estados Unidos de Norteamérica compartió por unos instantes micrófono con Mick Jagger, B.B. King y un conjunto de luminarias musicales para cantar parte de la canción “Sweet Home Chicago”, melodía considerada  himno de la ciudad natal de Barack Obama.
Aunque en un principio intentó evadir la invitación, de manera sonriente, el mandamás norteamericano tomó el micrófono y entonó por unos segundos una pequeña estrofa de la canción que inmortalizara Robert Johnson en 1936.


La sala este de la Casa Blanca fue testigo del concierto de Blues motivado por las celebraciones a este ritmo y la huella que ha dejado en la música norteamericana.


“Esta música habla de algo universal. El blues nos recuerda que hemos pasado por tiempos difíciles antes. Su música enseña que cuando nos encontramos en una encrucijada, no nos asustamos de nuestros problemas, los afrontamos, nos ocupamos de ellos, cantamos sobre ellos y los convertimos en arte”. Expresó el mandatario de E.U.A.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico