¿Por qué esta compañía australiana ofendió a millones de mujeres?

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Wicked Campervans es el nombre de la compañía australiana que ofendió a millones de mujeres en el mundo, gracias a su indignante publicidad en minivans que es misógina, sexista y homofóbica.


La compañía se dedica a rentar minivans y para que su publicidad llamara más la atención, a sus dueños se les ocurrió la pésima idea de escribir ofensivas frases en los autos:

 


 

En cada princesa hay una pequeña perra que quiere probar sólo una vez.
 

Esposa: un objeto que metes a la cama por hacer el trabajo de casa.

 

 

Es mejor ser negro que gay porque así no tienes que decírselo a tus padres.

 

 

Los hombres tenemos 2 emociones: hambre y que estamos calientes.  Así que si él no tiene una erección, ¡hazle un sándwich!


Lamentable que una compañía como ésta que tiene presencia en países como Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda y Sudáfrica exhiba publicidad tan profundamente ofensiva para la dignidad de la persona.


Apenas la semana pasada una madre decidió crear una petición en Change.org para que la compañía, que no ha hecho comentario alguno, retire la publicidad de las minivans, luego de que su hija se sintiera triste y confundida al leer la frase: “En cada princesa hay una pequeña perra que quiere probar sólo una vez”.


Firma aquí para exigir el retiro de esta ofensiva publicidad.  

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico