Prepara tu casa de playa para las vacaciones

beachhouse.jpg
beachhouse.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Empaca artículos de la despensa que se puedan configurar en varias comidas sencillas y formen la base de las demás. Luego, cuando tengas tiempo, puedes ir a la tienda de la granja para abastecerte de productos frescos y al mercado de pescados por la pesca del día. Sólo necesitas algunos artículos de la tienda de comestibles, tales como leche y huevos, y ya estás lista.


Por ejemplo, lleva conservas de atún y tomates enteros de alta calidad, pasta, aceite y ajo, y tú puede hacer pasta tonnato para cenar. Utiliza el atún en la ensalada – pasta o Nicoise – o en sándwiches para el almuerzo.


Los tomates en conserva también pueden ser picados con ajo y mezclados con aceite de oliva para una bruschetta antes de la cena, o al horno con huevos para el desayuno. Lleve sal, pimienta, tus especias favoritas, mostaza, vinagre y miel para hacer vinagretas, esmaltes y adobos. Para los niños, incluye preparados de mantequilla de maní y mermelada.


Es básico empacar el café del desayuno, leche y cereales, así como harina, levadura y jarabe de arce (miel de maple) para panqueques. La harina y la levadura en polvo son ideales, junto con la mantequilla de maní, para hacer galletas de mantequilla de maní durante un día lluvioso. La miel de maple hace un sabroso complemento para los helados o puedes endulzar con ella la limonada.


Por último, lleva diversos utensilios de cocina, de los que no puedes vivir sin ellos, como un cuchillo filoso o un recipiente para hacer café espresso sobre la estufa.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico