Raspaditos de San Valentín

Raspaditos de San Valentín
Raspaditos de San Valentín
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si alguna vez has deseado mandarle un mensaje oculto a alguien, esta puede ser la oportunidad perfecta. Todos disfrutamos de los raspaditos de la lotería por la anticipación que nos crea saber si ganamos un premio. En este caso, el premio puedes ser tú.

 

Existe una forma muy sencilla de crear tus propios raspaditos. Sólo necesitas pintura acrílica y jabón líquido para trastes.

Crea tu tarjeta de San Valentín con el mensaje que quieres ocultar. Después mezcla en un recipiente dos partes de pintura acrílica de cualquier color por una de jabón y con un pincel y un esténcil cubre tu  mensaje. Deja que se seque por una hora y dale otra pasada.

 

¡Cuando se seque por completo estarás lista para rascar! Si quieres hacerlo aún más original puedes usar esta misma fórmula para cubrir una fotografía. Sólo recuerda pedirle a tu amado que rasque con cuidado para que no raspe la foto.

Checa este video de Creative Living para que veas cómo resulta.

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico