Deliciosos bocadillos con dip de queso ricotta

POR:
Fácil, rápido y perfecto para las visitas inesperadas
Tamaño de texto A+ A-

Deliciosos bocadillos con dip de queso ricotta

Confieso que no soy una chica a la que se le de muy bien eso de cocinar, y no es que no me guste, sencillamente soy muy torpe. Si no me quemo, me corto, me manchó la ropa, me salpica el aceite… o termino incendiando el trapito para limpiar la cocina. Me encantaría ser una de esas chicas que al salir de la cocina te ofrecen un banquete de sabores increíbles, presentaciones divinas y recetas que te hacen desear llevar un pantalón más holgado para poder comer más.


Y fue por eso que decidí no dejarme vencer por la estufa, el aceite o la cocina. Me he dedicado a buscar recetas fáciles, ricas y sofisticadas, que sí yo puedo hacer, todas pueden. Hoy las invito a conocer una receta ridículamente sencilla, que es perfecta para esas visitas inesperadas o para sorprender a los anfitriones cuando te invitan a su casa: Bocadillos con dip de queso ricotta y pesto.

 

Lo importante es que consigas ingredientes de calidad, así que te recomiendo visitar súpers o tiendas gourmet y mercaditos especializados (como el Mercado de San Juan). Tip: puedes sustituir el pan por galletas saladas o chips de pita.

 

c600x759.jpg


Instrucciones

 

  1. En un recipiente mezcla el queso con el pesto hasta que sea vea uniforme
  2. Corta el pan en rodajas
  3. Sirve el queso en una charola linda
  4. Coloca el pan alrededor del queso
  5. Decora con tomates deshidratados

 

¿No les dije que iba era fácil? Lo mejor de la receta es que es muy ligera pero llena de sabor. Platíquenos qué les pareció por Twitter o Facebook. 

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Siguel@ en: @lordelay