Regalos de Navidad que nunca debes dar

Regalos que nunca debes dar
Regalos que nunca debes dar
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya estamos a nada de las fiestas navideñas y los habituales intercambios de regalos, si estás en el dilema sobre qué vas a regalar, te dejamos esta lista de regalos de Navidad que nunca debes dar, pues son imprácticos, impersonales o de muy mal gusto


Mascotas


¡No por favor! El 15 de septiembre tuve una cena para festejar las fiestas patrias y ahí mi amiga Sofi me presentó a Maya, su perrita que pese a ser divina era lo más latosa del mundo. Maya fue regalo del exnovio de Sofi y ella dejó el Norte para venir a estudiar a la Ciudad de México.


Obviamente la perrita necesitaba cuidados, tiempo y atención que mi amiga no le pudo dar y terminó regalándola. Así que, en serio, no regales un animalito no sólo porque los seres vivos no son objetos, sino porque nunca sabes si la persona podrá hacerse cargo de él.



Reciclar regalos


Típico, que en la universidad haces intercambio de regalos y resulta que no te gustó lo que te tocó o que, por ejemplo, si era una película, ya la tenías.


Y pues nada, decides reciclar regalos y obsequiar eso que no te gustó a alguien más. En serio ¡no lo hagas! Un regalo tiene que ser pensado para la persona que lo recibirá.


Libros o películas que ni tú te comprarías


Recuerdo que me regalaron un libro de superación personal, y siendo sinceras, odio ese tipo de lectura. Demás está decir que el libro está arrumbado y que no pienso leerlo nunca.


Si piensas obsequiar un libro o una película, asegúrate de que sean del gusto de la persona, es decir, si sabes que ama la política un libro con esta temática seguro le encantará.


Regalos de broma


Sí, seguro que a la persona le hará gracia los primeros 5 minutos pero hasta ahí. Mejor obséquiale algo que le sea útil o que le encante.


Aparatos que NUNCA utilizará


Si no tienes la certeza de que esa persona usa gadgets o cuenta con la tecnología para utilizar tu regalo, entonces abstente.

 

Esto aplica para aparatos de cocina, aditamentos para celulares, consolas, aparatos de TV, etc. De nada sirve que regales unos lentes en 3D súper especiales si la persona no tiene una TV para usarlos. ¿O qué tal regalar una película de Blu Ray cuando la persona ni siquiera tiene el aparato para reproducirlo? Eso me pasó… Le regalé una película a una amiga pero, oh sorpresa, no tenía reproductor de Blu Ray.


Demás está decir que ese tipo de obsequios son inútiles (y después se convierten en los famosos roperazos).

 

 

Ropa


No digo que sea mala opción pero si no has visto la persona en meses o años definitivamente opta por otra cosa.


Tenía como 2 años de no ver a una amiga de la preparatoria. Me invitó a su cumpleaños y recuerdo que ella era muy delgada así que le compré una playera pequeña y nada, que durante este tiempo ella ganó peso y la prenda no le quedó.


Lo peor fue que noté su molestia por obsequiarle una playera que definitivamente no le quedaría. ¡Qué iba a saber! Desde entonces mejor opto por objetos menos complicados como, bufandas, bolsas, pashminas u accesorios.

 

¿Qué otros regalos considerarían en nuestra lista?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico